Tropieza Hércules

AutorJuan Martín Montes

El mexicano Aarón Galindo regresó ayer a la titularidad en la zaga del Hércules, pero su equipo perdió como local en el Estadio José Rico Pérez 1-0 frente al Murcia, con lo que ligó su segundo descalabro consecutivo en la Liga.

La derrota provocó que el conjunto del ex cruzazulino se estancara con seis unidades en cinco jornadas de la Segunda División española, encabezada por el Xerez con 12 puntos, cifra que hoy podría aumentar cuando enfrente al Valladolid.

Galindo disputó el partido completo y no recibió tarjetas, luego de estar ausente en el juego de media semana por la Copa del Rey para cumplir con el juego de suspensión por la expulsión que sufrió el domingo anterior contra el Tenerife.

En ese encuentro, el Hércules consiguió avanzar a la Tercera Ronda de la competencia al vencer 1-0 al Deportivo Vecindario. Sin embargo, el cansancio por la prórroga que disputaron pudo ser un factor que jugó en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR