Tropiezan con el teatro

AutorFroylan Escobar

Las risas, juegos y retos físicos del programa Me Caigo de Risa darán el salto de la televisión al teatro, gracias a la alianza entre Eduardo Suárez, productor del reality, y Alejandro Gou, empresario teatral.

La familia disfuncional protagonista se presentará en la Ciudad de México este 17, 18 y 19 de mayo, en un show donde además de recrear algunas actividades vistas en pantalla, también incursionará en el stand up.

"Estamos planeando monólogos para que el público que vaya se divierta. Le daremos un 'refresh' al concepto para que vean cosas diferentes a lo de los programas.

"Habrá humor blanco y doble sentido para que toda la familia se divierta, desde niños, jóvenes y hasta adultos", afirmó Suárez en entrevista.

Para esta edición en vivo, no todas la dinámicas presentadas en televisión se trasladarán al entarimado del Centro Cultural Teatro 1, debido a la complejidad de montaje.

"Trataremos de llevar los sillones, la alfombra, la pantalla, lo más parecido al foro donde grabamos. No nos llevaremos el escenario inclinado porque el efecto se hace a través de la tele, romperíamos la magia de cómo la gente lo ve en su casa.

"Pero otras dinámicas como 'Caricaturas Eléctricas', 'Teléfono Descompuesto' y 'Dame 3', sí estarán. Durante la hora y 40 minutos del show incluiremos al público para que conviva con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR