Trucos de ¡limpieza total!

AutorGeorgina Montalvo

Si tiene obsesión por la limpieza y no soporta que su dedo se quede con polvo o que su ropa se percuda, puede recurrir a fáciles trucos que le permitirán dejar atrás su obsesión, pues le garantizan buenos resultados.

Rápido y fácil

· Utilice trapos de microfibra. Su composición de poliéster y nylon, les permite atrapar fácilmente el polvo, absorber líquidos y no dejar pelusa ni generar mal olor. Los encuentra en varias tiendas de autoservicio.

· Tenga presente que hay sitios y muebles que se pueden limpiar sin agua o detergente, o que por más que éstos se usen es imposible dejarlos totalmente limpios.

· Evite dejar el producto de limpieza en contacto con los materiales, enjuague bien a menos que el producto le indique que debe estar en contacto un tiempo específico. Si lo deja por más tiempo sus muebles se pueden opacar o quedar con restos de suciedad que no se enjuagó.

· Lea las etiquetas de los productos de limpieza y úselos tal como dice el fabricante. Incluso puede utilizar menos producto del indicado y ver el resultado, pero nunca más porque es probable que requiera de más agua para enjuagarlo.

Ropa reluciente

· No basta leer la etiqueta de cada prenda para conocer las indicaciones de lavado, hay que seguirlas.

· Antes de lavarla, clasifíquela en dos grupos: clara y obscura; y después, cada uno en dos pequeños grupos: muy sucia y menos sucia.

· No ponga una carga por cada uno de esos grupos, la idea es darle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR