Truena panista contra REFORMA... ¡y apuesta millones!

AutorPerla Martínez y Juan Carlos Rodríguez

MONTERREY.- Caer en las preferencias de los ciudadanos sampetrinos en la segunda encuesta de Grupo REFORMA rumbo a las elecciones desató la ira del polémico Mauricio Fernández, candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro, que indignado lanzó un reto de decenas de millones de pesos al grupo.

Molesto por los resultados publicados ayer que, tras un mes de campaña, lo ubican en segundo lugar con 14 puntos debajo de Miguel Treviño, Alcalde independiente que busca la reelección, el panista descalificó la encuesta y apostó 10 millones de pesos por cada punto de diferencia con la votación del 6 de junio.

"Reto al periódico EL NORTE/REFORMA, les apuesto 10 millones de pesos por cada punto de los cuales está la diferencia", exclamó en un evento con todos los aspirantes del PAN y flanqueado por el presidente estatal del partido, Mauro Guerra, y el candidato a Gobernador, Fernando Larrazabal.

"Si la diferencia se agranda, yo con mucho gusto le apolingo 10 millones de pesos y, si lo que publicaron hoy se acorta, que me pague el periódico 10 millones de pesos.

"Yo quiero saber si defienden lo que publican o son puras mentiras", dijo.

En la segunda encuesta de Grupo REFORMA de preferencias electorales para la Alcaldía de San Pedro, el tres veces ex Alcalde obtuvo 36 por ciento de intención de voto, contra 50 por ciento de Treviño.

En el primer resultado, publicado en marzo, empataron con 42 por ciento.

El panista busca el cargo por cuarta ocasión. Fue Alcalde de San Pedro de 1989 a 1991...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR