'Truena' De la Reguera al Potrillo

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Con el semblante triste, cabizbajo y mirada perdida, así lució Alejandro Fernández cuando Ana de la Reguera lo dejó parado a media calle, dando por terminada su relación romántica...

Pero no se trata de un drama real, sino de una de las escenas del nuevo video del tema "No Se Me Hace Fácil", segundo sencillo del disco Viento a Favor, que filmaron esta semana en Los Ángeles "El Potrillo" y la actriz.

"Ana es una mujer talentosísima y guapísima. Coincidimos recientemente, es una gran actriz y me encantó la idea de que pudiera participar", expresó Fernández.

Mientras se maquillaba, Ana comentó que aceptó participar porque es fan de "El Potrillo", y porque le gustó la historia de desamor.

"Alejandro es un cantante excepcional, además, la historia me gustó mucho porque trata de un amor imposible, es algo triste, pero sé que a la gente le va a gustar muchísimo porque casi todos pasamos por una situación similar", explicó la actriz.

Pablo Croce dirigió la filmación que se desarrolló en el Spring Towers Lofts, donde se supone que el abatido intérprete, quien en la historia desempeña precisamente el papel de cantante, se encuentra en su casa estudio tratando de componer un tema, mientras padece los estragos del desamor de Ana, quien simula ser una diseñadora de modas.

Luego, la pareja, las cámaras y todo el equipo se dirigió a un estacionamiento enfrente del edificio, para filmar la escena en que la novia deja al novio.

Los protagonistas pelean a bordo de un auto Chevelle SS negro y, cuando la discusión llega a su nivel más alto, bajan del carro.

Alejandro rodea el vehículo para alcanzar a Ana, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR