Trunca Covid-19 su viaje a Venecia

AutorFroylan Escobar

A unas horas de volar a Italia para ser parte del Festival de Venecia, donde se presentará su cinta Tengo Miedo, Torero, en las Jornadas de los Autores, el protagonista Leonardo Ortizgris resultó positivo a la prueba de Covid-19, impidiéndole concretar el sueño de representar a Latinoamérica en Europa.

"Esta noticia sí me da un bajón porque no tengo ningún síntoma, ni tos, ni nada. Tengo la claridad de lo que sucede, no hay que ser alarmista de: 'Leonardo no fue porque estaba enfermo de Covid-19'.

"Mi prueba salió positiva porque en mi cadena ribonucleica salió una partícula que lee esto, pero puede ser hasta el nivel de estrés. El aparato de medición no es tan preciso como para detectar que una persona tiene Covid-19, ¡y eso es lo que más me encabrona!", afirmó Ortizgris en entrevista telefónica desde España.

El actor dijo que ahora sólo acudirá el productor mexicano Diego Martínez Ulanosky en su representación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR