Tupperware® promueve empoderamiento de la mujer

Tupperware Brands, la marca de excelencia en productos para la preparación y conservación de alimentos, está comprometida con las mujeres en todos los sentidos; es por ello que busca empoderarlas para que puedan alcanzar su bienestar y éxito profesional con el fin de mejorar su entorno y el de la sociedad en general.

La misión de Tupperware Brands es continuar cambiando la vida de las mujeres y ayudarlas a cumplir sus sueños, permitiéndoles alcanzar la totalidad de su potencial a través de capacitación y verdaderas oportunidades de emprender. Así lo confirmó su presidente y director general, Rick Goings, quien en menos de una semana asistió a dos importantes eventos económicos de talla internacional para promover temas relacionados a la mujer, a su empoderamiento y a la igualdad de género en las empresas.

FORO ECONÓMICO MUNDIAL

"En muchas ocasiones el problema comienza con los altos ejecutivos de las mismas compañías, al no existir realmente un compromiso claro y definido. Esto ocasiona que se implementan acciones superficiales que no ayudan a tener resultados concretos en términos de paridad de género", comentó Rick Goings durante su participación en el Foro Económico Mundial, realizado en Davos, Suiza, del 20 al 23 de enero.

FORO INTERNACIONAL DE MUJERES EN LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIÓN

Por otro lado, en el foro internacional conocido como MECI, que se llevó a cabo del 24 al 26 de enero en Mérida, Yucatán, el presidente y director general afirmó que una de las grandes barreras para el empoderamiento de las mujeres es el temor que tienen a emprender por su cuenta.

"La clave para que las mujeres se atrevan a aventurarse está en darles herramientas que las empoderen y reducir así su dependencia económica. Esto es justo lo que hemos hecho en Tupperware Brands, con lo cual hemos logrado reunir más de 3 millones de emprendedoras en todo el mundo, que ofrecen nuestros productos", puntualizó.

"HeForshe"

Tupperware Brands fue una de las primeras compañías que dio a conocer su participación en la misión por la igualdad de género, uniéndose al reconocido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR