Por un turismo mejor

AutorREFORMA / STAFF

Estas son las 10 startups de turismo sostenible que se hicieron acreedoras al programa de aceleración Booking Booster 2019. Luego de una serie de conferencias y talleres, se les asignó una ayuda de hasta 500 mil euros de un fondo de 2 millones de euros que Booking.com destina para apoyar empresas que buscan el beneficio de los viajeros y del planeta entero.

Avy, de Países Bajos, crea drones de largo alcance para transportar medicamentos, proteger la fauna y preservar la naturaleza.

Clean Travel, de Australia, apoya a los operadores de viajes de una localidad a administrar su negocio y llegar a una audiencia global.

Hydrao, de Francia, proporciona soluciones para la gestión y conservación del agua.

I Like Local, de Países Bajos, busca dar experiencias auténticas a los viajeros y una fuente de ingresos extra a los anfitriones locales de países en desarrollo.

Impulse Travel, de Colombia, cuenta con más de 200 recorridos y actividades turísticas en siete lugares de ese país.

NotOnMap, de India, ofrece un modo de vida a la población más vulnerable y marginada de las áreas rurales. El proyecto está basado en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR