Turista digital

AutorGADGETS / STAFF

Pasa el tiempo, y cuando creíamos que ya podríamos volver a abordar un avión pronto, la pandemia de Covid-19 nos cerró las puertas nuevamente.

Pero no todo está perdido, porque hay un sin fin de países, mundos y realidades que podemos explorar y que están al alcance de nuestras manos.

Los smartphones de la actualidad ya cuentan con tecnologías que nos permiten apreciar fotografías y videos con gran detalles, tal es el caso de LG VELVET, cuya pantalla POLED de 6.8 pulgadas tiene una resolución FHD+ para convertirse en una ventana hacia destinos virtuales muy interesantes.

Con el altavoz estéreo, puedes escuchar la intensa caída de una cascada y el crujir de la madera que es consumida en una fogata.

Incluso puedes grabar audios sumamente bajos y casi inaudibles, con la integración de un doble micrófono que le da al smartphone la capacidad de grabar video ASMR, que registra hasta el mínimo ronroneo de un gato.

Viajar con LG VELVET también despierta tu lado creativo, como puede apreciarse en el álbum digital "México al Amanecer", que retrata la esencia, colores y tradiciones nacionales, desde distintas perspectivas artísticas.

Y es que el teléfono cuenta con un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP; y por el otro lado, se encuentra una cámara frontal de 16 MP, herramientas óptimas para los turistas que aman la fotografía.

Capturar cada recuerdo en video es posible incluso en los escenarios más oscuros, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR