Más turistas

AutorJuan Antonio Lara.

Nuevo León

Atraer a más turistas de Estados Unidos, junto con Nuevo León, aprovechar el potencial de sus playas y promover todo tipo de turismo, es una de las metas del Gobierno de Tamaulipas, que del 24 al 26 de mayo próximo tendrá su II Tianguis Turístico en Matamoros.

Mario Andrés Leal Rodríguez, director de Desarrollo Turístico de Tamaulipas, dijo que entre el 2000 y 2004 buscarán incrementar de un 19 a un 30 por ciento los empleos directos en el sector.

"Queremos convertir el turismo en una opción económica sustentable para el desarrollo municipal y estatal", indicó el funcionario tamaulipeco.

Expresó que impulsarán el turismo de negocios, el turismo alternativo, el de sol y playa, el turismo social y religioso, el histórico-cultural, el cinegético y el turismo internacional, para atraer a México a cerca de 900 mil jubilados estadounidenses y canadienses que pasan el invierno en Texas.

Leal informó que el turismo de negocios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR