Turistea Bo en San Luis

AutorPaula Ruiz

Alejada del glamour de Hollywood y de los reflectores, la actriz Bo Derek se escapó cinco días a un rancho de San Luis Potosí para disfrutar de la hospitalidad de sus amigos mexicanos, que la invitaron a montar a caballo y hasta a rejonear.

En días pasados, la protagonista de 10, La Mujer Perfecta visitó Manzanillo como invitada del 30 aniversario del hotel Las Hadas, donde hace cerca de 25 años filmó junto con Dudley Moore la cinta.

Después, por invitación de su amigo Gastón Santos, actor retirado y famoso en la década de los 60 que se dedica a la crianza de caballos lusitanos, llegó a pasar cinco días a su rancho La Jarrilla, ubicado en Tamuín, San Luis Potosí.

"Llegó al rancho por ahí del 24 de octubre y estuvo hasta el viernes 29. Ella, quien es muy, pero muy amiga de mi padre, lo invitó a ir con ella a Manzanillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR