Turistéale

AutorJesús Serrano

Puede que haya varias zonas del DF que no conozcas; de ser así, el Turibús es una buena opción para pasear y apreciar la Capital desde una óptica distinta. Aprovecha que celebra sus 15 años y de regalito, sumó varios recorridos.

Este sábado empieza el fiestón con un paseo que, además, conmemora el centenario de la Fuerza Aérea Mexicana.

"El punto de partida es Campo Marte y pasará por el monumento al Escuadrón 201 en Chapultepec, la Ciudadela -donde hay un archivo histórico sobre la Fuerza-, la Plaza Manuel Tolsá y el Zócalo", dijo Víctor Cortés, Gerente de Negocio Turístico de Turibús.

Disfrútalo a partir de mañana, sábados y domingos a las 09:00 y 12:00 por 165 pesos, precio que también te garantiza acceso a cualquiera de los cuatro circuitos principales del servicio: Centro Histórico, Polanco-Hipódromo-Chapultepec, Sur y Basílica.

Si eres adicto a la tecnología, debes saber que el servicio implementará WiFi en sus unidades y audioguías para niños.

También se inaugurarán ocho rutas antes de que termine el año y seis extras para 2016; entre ellas una "fashion" cuyo paso contempla tiendas de Masaryk.

"Entre lo nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR