Tiene la TV más cosas que ofrecer

AutorIvett Rangel

El protagonista de Mi Destino Eres Tú, Jorge Salinas comentó que no es falta de rating lo que padece la telenovela en la que participa, sino que son más ahora las ofertas que tiene el televidente.

"A lo mejor no es arrolladora esta telenovela con Lucero quizá por culpa mía, a lo mejor hubiera sido más conveniente traer a otro actor", bromeó.

"Ya en serio, no creo que no se estén cumpliendo con las expectativas, sino que existe el Internet, Cablevisión, SKY, Multivisión y además, TV Azteca está haciendo buenas telenovelas, pues entonces el público se divide, y no están viendo telenovelas porque ya estamos madurando como espectadores.

"Hay muchas opciones y al público hay que darle cosas buenas, hay que darle lo mejor", dijo.

Todo va de maravilla y el rating, según señaló, lo mide con la misma gente, de ahí que se agregaran capítulos.

"Desconozco si hemos o no cumplido las expectativas porque el rating yo lo mido con la gente. Además, en un principio la telenovela estaba delimitada para 160 capítulos y le aumentaron 20, aunque espero que le aumenten otros 50 porque me la paso excelente, estoy disfrutando muchísimo mi personaje y aprendiendo al trabajar con grandes estrellas", agregó el actor de Tres Mujeres.

Y descartó la existencia de alguna riña con La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR