TV-Sexo argentino

BUENOS AIRES.- El sexo por televisión es la nueva ilusión nacional en Argentina, donde una de cada tres horas se pueden ver imágenes tales como una vedette que acaricia con sus pechos la nuca de un conductor u otra que los restriega en la bragueta de su novio.

En Buenos Aires crece la prostitución, el homosexualismo y los travestis a medida que los argentinos buscan en el sexo una válvula de escape en un país donde no se avizoran expectativas de una mejora económica, según expertos.

La vedette Silvia Suller cerró su procaz relato sobre sus experiencias sexuales en el programa "La Biblia y el calefón" acariciando con sus senos, que emergían de un generoso escote, la nuca del conductor Jorge Ginzburg en el canal 13.

En otro canal de la televisión abierta, la vedette Graciela Alfano, de 47 años, alentada por el conductor del programa "Memoria" del canal Azul, Samuel Gelblung, se semidesnudó junto con su novio Matías Alé, de 23 años, minutos antes de las 22:00 hora local.

A partir de esa hora, los canales exhiben su "programación para adultos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR