Tiene Twitter su propio 'twitpic'

AutorFelipe Marino

Twitter hizo oficial este miércoles su nuevo servicio de intercambio de imágenes y videos, en un intento por controlar más los contenidos que se comparten en la red social, mercado actualmente a manos de servicios externos como Twitpic, Instagram y Yfrog.

Dick Costolo, director ejecutivo de Twitter, develó la nueva plataforma en la serie de conferencias D9 organizada por el blog de tecnología All Things D, y se refirió al servicio sólo como "la experiencia nativa de intercambio de imágenes de Twitter", sin darle un nombre específico.

El directivo dijo que la nueva función, que será implementada en las próximas semanas, dará a los usuarios la autoría completa y derechos de autor de sus fotos, algo que difiere con los actuales servicios de terceros, donde las políticas de uso y privacidad difieren entre ellas.

Twitter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR