TYTAL empresa líder, apoya al transporte carretero y FFCC - 29 de Julio de 2017 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 689208665

TYTAL empresa líder, apoya al transporte carretero y FFCC

 
EXTRACTO GRATUITO

Trailers y Tanques de Aluminio TYTAL, actualmente con dos plantas en Cadereyta, N.L., con una área de más de 130 mil metros cuadrados, cuenta con líneas de producción independientes para la fabricación de los diferentes tipos de autotanques y carrotanques.

La Planta 2 tiene conexión a líneas ferroviarias y su espuela con capacidad para almacenar más de 20 carros de ferrocarril.

Grupo TYTAL está conformado por más de 600 empleados altamente capacitados. Sus oficinas corporativas están ubicadas en Monterrey, N. L.

Los tanques, tolvas, volteos y productos especializados de TYTAL, empresa orgullosamente neoleonesa, gozan de la más alta calidad en el mercado, avalada por importantes certificaciones nacionales e internacionales.

Actualmente fabrica los carrotanques de ferrocarril para las compañías norteamericanas que traen la gasolina, diesel y gas de EU a México, para luego ser distribuidos por los transportistas mexicanos con los autotanques TYTAL.

El prestigio de 17 años de experiencia en la fabricación de los productos TYTAL, en sus dos plantas de primer mundo, y el respaldo de más de 10 mil unidades vendidas, le permite a la compañía tener presencia además de México, en EU, Canadá, Colombia, Venezuela, Arabia Saudita, entre otros países de Centro y Sudamérica.

Es la única empresa mexicana del ramo que ha obtenido importantes validaciones internacionales, como DOT (Departamento de Transporte, EU), AAR (Asociación Americana de Ferrocarriles, EU), ASME (American Society of Mechanical Engineers).

También tiene la certificación NBBI (Manufactura de Tanques a Presión y Vacío por parte del Comité Nacional de Inspectores y Calentadores y Depósitos bajo Presión, EU), MC-331 (Grado Específico para Vehículos de Carga Rodante que Transportan Carga Peligrosa de Alta Presión como Gases y Químicos, EU y Canadá).

TYTAL cuenta con una línea de reparación de autotanques y remolques para todas las marcas, así como reparación de carros de ferrocarril de todo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA