Ubican a Corona como reina de la cerveza

AutorREFORMA / Staff

Aunque las ventas de cerveza en Estados Unidos están deprimidas, los estadounidenses todavía siguen clamando por la espuma mexicana, publicó el diario The Wall Street Journal.

En su versión online, la publicación dijo que Constellation Brands Inc., el distribuidor en EU de las cervezas Modelo y Corona, reportó un alza de 13 por ciento en las ventas de cerveza durante los meses del verano.

Las ganancias vienen al tiempo que los líderes del mercado Budweiser y Bud Light están perdiendo volumen, incluso hasta las cervezas artesanales, que hasta hace dos años estaban creciendo a dos dígitos y ahora experimentan una sacudida.

Las acciones de la empresa, que han subido 36 por ciento este año, ganaron 4.2 por ciento.

"Sería incorrecto pensar que el crecimiento en la categoría de cerveza viene de las importaciones de todo el mundo", indicó Robert Sands, director ejecutivo de Constellation Brands, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR