Ubique más beneficios en los seguros médicos

AutorMónica Ramírez

Si usted desea planear imprevistos en la salud, lo mejor sería buscar una cobertura de gastos médicos mayores que considere como principales características una suma asegurada ilimitada y renovación vitalicia, indicó información de especialistas y de asegurados.com.mx.

Hay que verificar que exista en la póliza renovación vitalicia, comentó Sofía Belmar, directora ejecutiva de Mercadotecnia de Metlife.

"Existen seguros que sólo aseguran hasta cierta edad sin posibilidad de renovarlo, pero existen otros que aseguran de manera vitalicia independientemente del estado de salud o edad, siempre y cuando se encuentre pagada la póliza", indicó.

Belmar indicó que factores como la prima, la suma asegurada, el nivel hospitalario y la cobertura son la base de la póliza, de ahí la importancia de fijarse no sólo en el costo, sino en los beneficios.

"Elegir la opción que mejor se adecue a las necesidades de la familia es fundamental, ya que esto garantiza que se obtendrá los mayores beneficios, no obstante, lo ideal es hacer una evaluación profunda de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR