Ucrania en la mira

AutorAlessandro Triacca

Mientras en Ucrania la tensión va en aumento tras los conflictos políticos, sociales y territoriales ocurridos en últimas semanas, una agencia de viajes ya ha aprovechado la situación para organizar un recorrido turístico por el país.

"La revolución de Ucrania" es como la agencia Political Tours bautizó este tour, que se llevará a cabo del 5 al 13 de abril.

"Vamos a pasar un tiempo en Kiev, hablando con personas del gobierno y manifestantes. También iremos a Járkov y Donetsk , para conocer el punto de vista de los rusos.

Será una increíble oportunidad de ver cómo un movimiento de protesta se convirtió en una revolución", se detalla en el portal de la agencia.

Sin embargo, el recorrido no contempla visitar Crimea, la región que se ha convertido en el epicentro del conflicto en días recientes.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR