Última prueba

AutorFernando Vanegas

Enviado

BUENOS AIRES.- La Selección Sub 22 enfrentará esta tarde a Bolivia en su último partido de preparación rumbo a la Copa América de Argentina.

El choque será a puerta cerrada en el Estadio de Vélez Sarsfield a las 16:00 horas (tiempo de México) y servirá para que ambos conjuntos cierren sus ensayos antes de sus respectivos debuts.

Aunque se ha mantenido entrenando, la Selección boliviana viene de un largo periodo sin jugar, su último par de juegos fueron el 7 de junio, un empate 0-0 y tres días antes derrota 2-0, ambos duelos ante Paraguay.

En cambio, México jugará su tercer partido en Sudamérica, tras el empate que sacó ante Colombia y la victoria que obtuvo el sábado ante Ecuador, la cual levantó la moral del cuadro tricolor, que acumulaba 5 juegos sin victoria.

"Lo que mejor mostramos es la mentalidad, le metemos mucho esfuerzo, todos corremos, somos humildes dentro de la cancha y eso es lo que da", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR