Última visita de 'Cuau' a CU

AutorUlises Gutiérrez

Una más y nos vamos.

Hoy, Cuauhtémoc Blanco hará su última visita a la Ciudad de México cuando con el Puebla pise el Estadio Olímpico Universitario, donde enfrentarán a Pumas.

Tras el encuentro por la Jornada 11 en CU, el "Cuau" disputará tres juegos más con La Franja (Toluca, UdeG y Atlas) antes de deslindarse del club para entrar de lleno con su campaña política por la alcandía de Cuernavaca.

Esto será el retiro oficial del delantero de 42 años y será la última oportunidad para Blanco de jugar en la capital, en la cual vivió durante muchos años por su paso en el América.

Los encuentros del atacante en el Olímpico tienen historia propia, desde el 27 de agosto de 1995, cuando jugó su primer partido en el cubil felino, hasta el más reciente, en el Clausura 2007.

Blanco ha visitado, antes de hoy, 12 veces CU (10 de ellas con las Águilas), con saldo de cuatro victorias, cinco derrotas y tres empates; dos goles, dos asistencias y siete amonestaciones.

El primer tanto de Cuauhtémoc en la casa de Pumas lo hizo cuando jugaba para Veracruz en el Apertura 2004.

La última vez que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR