Las últimas llamadas

La Copa América de Brasil es la oportunidad para que Argentina corte una racha de 26 años sin título, y una de las últimas chances que Leo Messi tendrá de ser campeón con su Selección.

Desde que conquistó el certamen continental ante México en 1993, la Albiceleste ha disputado 17 torneos y perdido 7 Finales, 3 de ellas comandadas por la "Pulga" quien rebasa los 30 años, por lo que esta y la Copa de 2020, pueden ser sus últimas cartas para no irse en blanco.

La primera prueba de Messi fue a sus 19 años en la Copa del Mundo de Alemania 2006 en la que perdió con los locales en Cuartos. El rosarino lleva 4 Mundiales y se quedó cerca de la gloria en 2014, pero cayó con los teutones en la Final.

En Copa América, el astro del Barcelona se topó en la Final, primero con Brasil, y después en 2 ocasiones con Chile, rival que lo llevó al límite pues tras perder ante la Roja en 2016 se tomó una pausa con su Selección con el famoso: "Se terminó para mí".

Hoy ante Colombia, Messi inicia con Argentina una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR