¡Último round!

AutorFroylan Escobar

¿Logrará Julia (Mariana Torres) recuperar los derechos de la empresa de su padre? ¿Perdonará Ringo (José Ron) a Julia por no haber creído en él?

Estas preguntas tendrán respuesta hoy, a las 16:00 horas en Las Estrellas, en el gran final de la telenovela Ringo: La Pelea de Su Vida, donde el boxeador protagonizará el enfrentamiento más importante de su vida: decidir si hacerle caso a la razón o al corazón.

"Este proyecto me dejó mucho. Aprendí tanto en lo personal como en lo laboral", afirmó Ron, en entrevista.

Aunque siempre estuvieron luchando por su amor, Julia y Ringo se enfrentaron a grandes problemas: uno de ellos fue Diego (Jorge Poza), esposo de Julia, quien no sólo buscaba la forma de hundir al protagonista, sino también aprovecharse de la familia Garay.

"En la historia pasaron muchas dudas, conflictos, enfrentamientos, esperemos que ahorita, al final, todo se resuelva, estén bien y terminen juntos (Julia y Ringo), creo que se lo merecen", añadió, sin adelantar más detalles.

Para el actor, Ringo significó no sólo un proyecto más en su vida, sino uno donde pudo extraer nuevos conocimientos, mismos que aplicará en el día a día.

"Me enseñó la dedicación de un boxeador, la cual puedo ejercer en todos los aspectos de mi vida; la mentalidad de estar siempre al 100 por ciento, y, también, el valor de la familia. Realmente fue un proyecto muy redondo".

Luego de finalizar el melodrama, Ron atenderá otra de sus pasiones: la música. Por ello, no perdió tiempo y se reunió con cinco amigos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR