Se une a Danna Paola

AutorFidel Orantes

La mezcla entre un cantante de pop británico y una estrella juvenil mexicana queda ¡muy bien!

Y la prueba son HRVY y Danna Paola, quienes realizaron un dueto en el tema "So Good", próximo sencillo de la protagonista de Atrévete a Soñar.

"Ella tenía una canción, nos la envió y nos gustó mucho. Le dijimos que veníamos a la Ciudad de México, que íbamos a estar por aquí, y nos invitó a que grabara la canción.

"La conocí ayer (miércoles), nos vimos por primera vez en el estudio, grabé mi parte y esta noche (ayer) vamos a hacer el video. Todo ha sucedido muy rápido, pero está padre", compartió el inglés, de 19 años, en entrevista.

La letra es en inglés, pero el intérprete, originario de Londres, hizo algunas partes en español.

Además de ser cantantes, ambos también tienen en común que iniciaron sus carreras desde muy chicos, pues él fue presentador del programa Friday Download, de la BBC.

"Se puede decir que todavía somos jóvenes artistas, hubo muy buena vibra entre nosotros. Ella está hambrienta por sobresalir y yo también lo estoy", agregó.

Harvey, su nombre real, desconocía cómo la mexicana supo de su trabajo, pero en cuanto aceptó la propuesta hizo lo propio para saber más de su colega.

"Tengo que descubrir por qué le interesaba, sólo me dijo que le gustaba mi estilo, y a mí también me gustó el suyo. Creo que va a ser una buena mezcla, me emociona ver el resultado.

"La busqué en internet y vi algunos de sus videos. Sé también que está haciendo un show en Netflix (Élite), creo que eso está genial. Y sí, la investigué y me dio mucho gusto formar parte de su proyecto", contó HRVY.

Si bien no es un novel de la industria, admite que su colaboración con Danna Paola servirá para abrirse paso en el mercado latino.

Precisamente el británico estuvo en México para promover...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR