Une festejo a ANDA

AutorMauricio Angel

Alejados de las pugnas internas de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), el sindicato se enfocó ayer en reconocer el trabajo y trayectorias de varios de sus miembros.

Cerca de 40 actores recibieron en el teatro Jorge Negrete sus reconocimientos por carreras ininterrumpidas, la mayoría de 25 años, y otros cinco por 50.

"Estoy feliz porque me entregan la medalla por 25 años. Ya me pasé por casi 10, llevo 34, pero no había hecho el trámite. Estoy contenta porque he hecho de todo y seguimos vigentes, que es lo importante", aseguró la actriz Diana Golden.

Hijos, parejas y madres acompañaron a los homenajeados para colocarles sus medallas, acto protocolario en el que también participaron miembros del sindicato como Jesús Ochoa, Jorge Zárate y Santa Oviedo.

Entre los sonrientes miembros del comité que pasaron por sus 25 años estuvieron: Anna Ciocchetti, Eduardo Garza y Jesse Conde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR