Une a Italia y México

AutorFernando Toledo

La casa de Tiziana Terenzi es famosa por sus perfumes artísticos y artesanales. Ahora, ha lanzado uno dedicado a México que recoge la influencia del movimiento muralista, mezclado con el diccionario olfativo universal que caracteriza a esta firma.

"Pienso que nuestra gente tiene mucho en común: similitudes, sentimientos, pasiones, amor por la vida, búsqueda de la felicidad, alegría, deliciosa comida y un excelente pasado.

"Celebran el amor a los demás y a la familia, la generosidad y la hospitalidad", comenta Paolo de Terenzi, creador de la nueva fragancia Murales (exclusiva de El Palacio de Hierro), quien afirma que a través de un perfume podemos desencadenar recuerdos y emociones.

Él descubrió México en 1997 cuando vino de vacaciones con su esposa, que es arqueóloga, y quedó fascinado con la cultura y las ruinas precolombinas, y desde entonces, tuvo en mente realizar un perfume especial para este País de grandes espacios verdes y explosivo color.

En cuanto a los ingredientes comenta que son naturales y que él colabora personalmente con los agricultores para lograr las mejores materias primas con las que produce muchas fragancias.

"La nariz es el arma más seductora que el hombre puede tener. Quien sabe cómo usar los aromas es de tener cuidado, pues no sólo puede atraer a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR