Se une Kabah a la fiesta

AutorREFORMA / Staff

Tras el anuncio de que Kabah se uniría a la celebración de los 90 junto a The Sacados, Caló, Magneto, Mercurio, JNS y OV7, se esperaba que la octava presentación del 90s Pop Tour se convirtiera en una emblemática fiesta y así fue.

La noche del sábado, 25 mil espectadores, adultos, jóvenes y niños, acudieron a revivir la década en la Arena Ciudad de México.

"Hace dos años empezó este proyecto y nos pidieron que estuviéramos aquí: ¡estamos aquí por ustedes! Gracias por regalarnos un poquito de su corazón", dijo "Apio" Quijano, integrante de Kabah, en un momento de la velada.

En el concierto, las bandas mostraron sus mejores éxitos: JNS, "Enferma de Amor"; The Sacados, "El Ritmo de la Noche"; Mercurio, "Explota Corazón"; Kabah, "Casi al Final", y OV7, "Locura de Amor".

"En los 90 estábamos acostumbrados a que cada grupo tenía sus cosas pero de repente se nos ocurrió juntarnos todos y darle al público lo que se merece", expresó Óscar Schwebel, integrante de OV7, sobre el concepto del show.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR