Se 'une' a Machado

AutorNora Marín

Carlos Bonavides está tramitando su visa de trabajo, después de haber firmado con Univisión un contrato por un año, prorrogable a cuatro, para grabar con Alicia Machado el programa Estamos Unidos, que probablemente saldrá al aire en octubre.

"Estoy muy entusiasmado porque después de El Premio Mayor, ésta será otra oportunidad para estelarizar.

"Espero que tenga mucho éxito porque deseo ampliar los horizontes de mi carrera y el programa va a transmitirse en Latinoamérica y Estados Unidos y tengo mucha fe que también en México.

"He sido invitado a muchos programas de Univisión y he hecho algunos comerciales, pero es la primera vez que voy en un plan tan formal".

En la emisión que será al estilo Papá Soltero, Bonavides interpretará a Modesto, un personaje que vivirá todo tipo de situaciones.

"Yo hago comedia, drama y todo, y el programa va a manejar todo esto. Es comedia teatralizada".

Niega pelea con Alicia

El actor aprovechó para aclarar que con la ex Miss Universo llevó una relación cordial y, hasta ahora, no existe problema alguno entre ellos, como se mencionó en un programa de radio.

"De ninguna manera, la única relación que tuve con Machado fue hace tres meses que grabamos un demo y lo llevamos a Nueva York. Trabajamos tres días aquí y me llevé excelentemente bien con ella, pero no la he vuelto a ver.

"Me pareció una muchacha muy simpática, me trató con mucha cordialidad y trabajamos muy a gusto. Todavía no empiezo a grabar y ya hay chismes".

De cualquier manera, afirmó, aclarará esta situación en la conferencia que junto con Machado y Daniela Romo, que son las otras dos adquisiciones de Univisión, y el productor del programa, ofrecerán en unos días.

Mientras tanto, el intérprete de Huicho Domínguez sigue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR