Une al mundo tecnología Sony

Desde tecnología de televisores planos muy delgados hasta productos innovadores de audio se pudo observar en "Tu Mundo Unido por Sony", donde la compañía presentó una completa oferta de nuevos productos enfocados al entretenimiento total y con ello demostró por qué encabeza varias de las categorías de productos principales.

Hiroshi Takahashi, presidente de Sony de México, dijo que saben que el éxito en la era digital es para las compañías que logren crear experiencias únicas para los consumidores y que los liberen de restricciones. No sólo significa equipos impactantes, expresó, sino integración fluida con redes y otros productos. Significa también interfases sencillas que faciliten la navegación de contenidos cada vez más abundantes.

Para Sony, hablar de una oferta completa de entretenimiento es hablar de conectividad. Es por esto que todos los equipos están diseñados para trabajar en conjunto y ofrecer experiencias reales, llevando a los usuarios a vivir emociones reales.

Además de presentar toda la conectividad de sus equipos, una vez más, Sony trae al mercado un producto que tiene la habilidad no sólo de marcar un estándar sino que simboliza la mirada al futuro de la empresa. La compañía asegura que se trata del primer televisor Organic Light Emitting Diodes (diodos orgánicos de emisión de luz) en México.

Con un espesor de apenas tres tarjetas de crédito, la nueva OLED-TV (modelo XEL-1) ofrece alta calidad de imagen con alto contraste de 1,000,000:1, excelente brillantez, reproducción de color excepcional y un tiempo rápido de respuesta.

Asimismo, directivos comentaron que con una pantalla de 11 pulgadas y sus 3 milímetros de espesor, la XEL-1 es la pantalla de televisión más fina jamás vista en el mundo, y se enorgullecieron de que Sony de México es la primera en traerla al mercado mexicano.

Entre los anuncios importantes están adiciones a los nuevos modelos BRAVIA, una línea de videograbadoras de alta definición Handycam, nuevas cámaras Alpha y Cybershot, nuevos equipos Xplod y el nuevo Walkman.

"Con todos estos lanzamientos y con las alianzas que Sony está haciendo alrededor del mundo, se puede decir que Sony es el punto de convergencia entre la electrónica de consumo y el entretenimiento. Podemos decir que creamos equipos de tecnología de entretenimiento", finalizó Hiroshi Takahashi.

Alta definición

Sony de México ofrece un ilimitado mundo de entretenimiento en alta definición a través de la introducción de la nueva línea Full-HD de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR