Une show a Pau y Thalía

AutorNora Alicia Estrada

LOS ÁNGELES.- Ellas mandan y los asistentes que llenaron el Forum de Los Ángeles lo saben ahora con total certeza.

Organizado por Univisión, el espectáculo titulado Las Que Mandan reunió un cartel femenino de lujo: Thalía, Gloria Trevi, Paulina Rubio, Paquita la del Barrio, Natti Natasha, Yuridia y el Mariachi Divas.

Aunque no cantaron juntas, fue la primera vez en más de 20 años que la esposa de Tommy Mottola y la "Chica Dorada", comparten escenario.

Ya son casi leyenda las viejas diferencias, rivalidades y enojos de ambas en la época de Timbiriche.

Al Forum angelino llegaron principalmente mujeres y miembros de la comunidad gay y travesti. Desde antes de que abrieran las puertas del lugar, empezaron a destacar los grupos de fans, sobre todo de Pau y Thalía.

El ambiente continuó adentro; nadie se cansaba de lanzar gritos a sus estrellas favoritas.

La primera en salir fue Thalía, quien lo hizo de entre el público con la música de fondo del viral "Me Oyen, me Escuchan".

"En esta noche el escenario tiene el poder de tener a mujeres preciosas, fuertes, poderosas, que lo único que queremos es hacerlos felices. El poder latino es el único que manda aquí", dijo la cantante y actriz.

Con un sensual vestido en amarillo, que luego cambió por un psicodélico atuendo verde limón, cantó a capela una estrofa de "Entre el Mar y una Estrella", al darse cuenta de que iba desfasada con el sonido.

Después, ya para cerrar su participación, el audio le hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR