Se unen 3 alcaldes al tequio de CSP

AutorVíctor Juárez

Ubicación histórica de campamentos de damnificados, la Colona Atlampa, barrio fronterizo de cuatro alcaldías, aún espera adquirir esplendor, aunque la jornada de tequio de este sábado pudo ser un primer paso.

A un lado, vías oxidadas; al otro, asentamientos que se extienden desde Ricardo Flores Magón hasta Sabino, sobre la calle Crisantema.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que recuperaría este antiguo trazo para crear un parque lineal, durante una jornada con los alcaldes de Azcapotzalco, Vidal Llerenas; Cuauhtémoc, Néstor Núñez; y Miguel Hidalgo, Víctor Romo.

"Como ustedes ven han salido muchos vecinos y lo que queremos es que se siga generalizando esto, que todos salgamos a recuperar nuestros espacios públicos", explicó la Mandataria.

Ya fuera pintando el escudo de la Ciudad, volcando cemento para formar banquetas o echando grava entre las durmientes, los alcaldes morenos de dichas demarcaciones gravitaron alrededor de la funcionaria y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR