Unen sus corazones

AutorREFORMA / Staff

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer.

La pareja se unió la tarde del sábado en una boda "clásica y romántica", según informó E! News.

El actor compartió con sus seguidores de Instagram una foto al lado de su ahora esposa, además de ofrecer un mensaje sobre la íntima reunión familiar, realizada en Rancho San Ysidro, en Montecito, California.

"¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y esposa en frente de Dios, nuestras familias y todos nuestros seres queridos. Fue una reunión íntima, conmovedora y emocional.

"Nos sentimos bendecidos de iniciar este nuevo capítulo en nuestras vidas. Agradecemos a nuestras familias y amigos por apoyarnos. Esta mañana nos sentimos realmente bendecidos", aseguró el histrión.

Pratt, de 39 años, compartió que tanto el vestido de Katherine como su traje fueron confeccionados a la medida personalmente por el diseñador italiano Giorgio Armani.

Fuentes cercanas a la pareja relataron a la revista People que la ceremonia recibió a 70 invitados, entre ellos al director de Guardianes de la Galaxia, James...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR