Unen fuerzas por la magia

AutorFidel Orantes

ENVIADO

NUEVA YORK.- Al final de la primera temporada de The Librarians, los bibliotecarios emprendieron misiones en solitario para mostrar sus capacidades individuales.

Pero una catástrofe en La Gran Manzana hará que Flynn, Eve, Cassandra, Jake y Ezekiel vuelvan a unir fuerzas para mantener en secreto la antigua organización que se esconde debajo de la Biblioteca Pública Metropolitana.

"Es una de esas situaciones de las que un solo bibliotecario no puede hacerse cargo, y gran parte de la trama de esta temporada se basa en la premisa de que somos mejores cuando estamos juntos.

"Claro que no será sencillo porque tendremos que reaprender cómo trabajar con los demás, pero lo cierto es que los bibliotecarios juntos son mejores", compartió Lindy Booth, quien interpreta a Cassandra.

Ese será sólo el comienzo de las variadas aventuras que experimentarán durante la nueva entrega de The Librarians, que estrena hoy a las 19:00 horas por Universal Channel.

La acción estará a la orden del día porque varios personajes surgidos de obras literarias, como Próspero ("La Tempestad" de William Shakespeare) y el profesor Moriarty (némesis de Sherlock Holmes en la obra de Arthur Connan Doyle) cobran vida.

"Nuestro mundo no tiene límites y cada vez que recibimos los guiones nos impacta la dirección que va tomando el proyecto. Te juro que no le puedes seguir el paso a las ideas de los escritores", compartió Rebecca Romijn, intérprete de Eve.

Y es que con la magia expuesta al mundo, los bibliotecarios tendrán un gran problema para evitar que el secreto se siga revelando.

"Ahora lo difícil será volver a encerrar al genio en la botella. Será más arduo porque la magia ya fue descubierta por la gente y tienen que hacer que crean que no fue verdad lo que vieron", dijo Dean Devlin, productor ejecutivo de la serie.

La serie está basada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR