Unen voces en tema contra segregación racial

AutorMauricio Angel

Como respuesta a la división racial que han observado en diferentes partes de Estados Unidos, el dueto panameño Los Rakas se unió al rapero D Smoke para mostrar la riqueza de combinar culturas.

Para su sencillo "Poquito Más", la misión del grupo fue diversificar su sonido, algo que resultó ideal gracias a la facilidad para hablar inglés y español del ganador del reality de Netflix Rhythm + Flow.

"Lugares como Los Ángeles están muy segregados: los latinos están por allá, los afroamericanos por otro lado. Que los niños vean esa unión es muy importante porque casi todos estamos en la misma lucha", destacó Raka Dun, parte del dúo.

Si bien buscan no encasillarse, los integrantes del grupo han tenido como bandera experimentar con diversos géneros, incluyendo el hip hop y el reggae, así como otros estilos.

Los aplausos que reciben de sus fans, quienes alaban su diversidad incluso lírica, les han llegado sin buscarlos, pues destacan que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR