Unidos por los beats

AutorJonathan Garavito

Sin distinciones, la intención del G Music Fest 2011 es unir a quienes gustan de la música electrónica, en un evento con figuras internacionales.

Por tercer año consecutivo, este concierto será una de las principales celebraciones en el marco de la 33 Marcha del Orgullo GLBT.

La noche de este sábado, los beats y el baile se apoderarán de la pista del José Cuervo Salón con la presencia de los DJs y cantantes que integran el cartel.

"El G Music Fest no distingue preferencias sexuales, ni razas, ni colores. Este es un evento que se hace en el marco del Gay Pride, que es una marcha demócrata a la que no sólo van gays, sino amigos y familiares a apoyar.

"Esto es una fiesta urbana. Sólo importa que quieras bailar y divertirte con un line up increíble, en uno de los mejores lugares", comparte Hugo Mejuto, productor del evento.

La canadiense Deborah Cox, los estadounidense Suzanne Palmer y Alyson Calagna, el español Juanjo Martin, los israelíes Epiphony y Mr. Black, el brasileño Mauro Mozart y el mexicano Joe Parra pondrán a bailar a todos por más de 16 horas.

"Por primera vez, Deborah Cox vendrá a México, es un orgullo. Ha compartido escenarios con Celine Dione, Whitney Houston, Aretha Franklin, tiene más de 20 años de carrera, es una gran baladista que gracias a los DJs se ha convertido en una reina de la música electrónica.

"Suzanne Palmer es una musa desde que se inició la música electrónica. Además hay grandes representantes internacionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR