Unifican bancos servicio a clientes

AutorEdgar Rivera

Grupo Financiero BBVA-Bancomer, GFBB, arranca hoy la unificación de la recepción de cuentas de cheques y ahorro provenientes de Promex, BBV y Bancomer, a la vez de que anunció la simplificación de su anaquel de productos de ahorro para facilitar su expansión, promoción y eficiencia, mediante el producto llamado "El Libretón".

"Este lunes inicia la simplificación del anaquel de productos de ahorro para facilitar su expansión, potenciar su promoción y reducir costos", indicaron voceros de GFBB.

Indicaron que GFBB llevará a cabo una intensa promoción de "El Libretón", sistema de ahorro con excelente aceptación en México, aplicando, además, a todas las cuentas de ahorro de Bancomer y Promex, las condiciones operativas de este exitoso producto, cuyas tarifas y comisiones se igualarán a partir del 1 de noviembre próximo.

"Lo anterior forma parte de una estrategia a través de la cual se unificarán las cuentas de cheques y ahorro tanto de Promex como de BBV y Bancomer, en los meses de octubre a diciembre del presente año", detallaron.

Con la simplificación inmediata de las cuentas de ahorro y de domiciliación de nóminas de los tres bancos, que ahora forman el primer Grupo Financiero de México, con 10 millones de clientes, se reducirán costos, se potenciará la promoción y paulatinamente los clientes podrán consultar y disponer de sus cuentas desde cualquiera de las 2 mil 400 sucursales y 4 mil 163 cajeros automáticos en el territorio nacional.

Informaron que al cierre de 1999 la captación de "El Libretón" se incrementó en un 63 por ciento, alcanzando un saldo de 3 mil 290 millones de pesos.

"Como parte del impulso a "El Libretón", se enviará información a 5 millones de clientes potenciales y se incluirá a todas las cuentas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR