Universidad del Claustro de Sor Juana: Ofrece capacitación

AutorRocío Hernández

Como una respuesta a las necesidades del sector turístico y restaurantero, la Universidad del Claustro de Sor Juana abre un Centro de Capacitación dirigido a los profesionales de este ramo.

El objetivo principal es lograr una mejora continua en el funcionamiento de hoteles, restaurantes y comedores industriales, por medio de asesorías y cursos específicos de capacitación.

Dicho centro ha dirigido sus servicios principalmente a las áreas de planeación y operación de las empresas en el ramo de alimentos y bebidas, brindando asesorías a diferentes niveles como el tecnológico, contable, administrativo y en el de capacitación y desarrollo de personal.

Una de las características distintivas de este centro es que cuenta con cursos tanto abiertos como cerrados. En los primeros podrán acudir cualquier persona interesada y serán: en primer lugar un curso de administración de la producción de alimentos, otro de producción de alimentos, manejo de higiénico de los alimentos y curso de protección civil.

En cambio, los cursos cerrados se imparten de acuerdo a los requerimientos de cada empresa, ya sea pequeña o grande, apegándose a los objetivos de cada una y al tipo de personal que maneja. Es decir que se comprometen totalmente a diseñar un programa de desarrollo específico para cada empresa, que pueden llevarse a cabo mediante talleres, cursos o diplomados.

Dichos cursos serán impartidos por personal especializado de la universidad, y existe la opción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR