Crean todo un universo de experiencias Movistar

Telefónica México inauguró el Centro de Experiencia Movistar, un espacio único donde los visitantes podrán interactuar con todos los aparatos móviles y conocer los servicios de valor agregado más innovadores del mercado de las telecomunicaciones.

El Centro de Experiencia Movistar está ubicado en la calle de Mazaryk y Anatole France 414, en una exclusiva zona comercial de Polanco; tiene una superficie de 2 mil 50 metros cuadrados divididos en cuatro niveles. Aquí, fabricantes y áreas de negocio muestran sus nuevas creaciones y novedades tecnológicas.

El 14 de febrero se llevó a cabo la inauguración de este novedoso e innovador Centro de Experiencia, del cual se dijo es único en su tipo en Latinoamérica. Estuvo presidida por Juan Antonio Abellán, consejero delegado - CEO de Telefónica México, y estuvieron presentes artistas, personalidades del espectáculo y la política, deportistas y directivos de Telefónica.

Asimismo, la velada estuvo enmarcada con la participación del exitoso grupo mexicano Reik, con un concierto acústico en el que interpretó canciones como: "Yo quisiera", "Peligro", entre otras.

La inauguración de este innovador espacio supone la culminación de un ambicioso proyecto, cuyo propósito es llegar a todas las personas, ofreciéndoles un sitio en donde podrán conocer y disfrutar cómodamente las nuevas tecnologías.

Un espacio de interacción

El Centro de Experiencia Movistar es un lugar para ver, oír y tocar. Un espacio que acerca a los visitantes a lo más destacado de la tecnología, con productos innovadores, dinámicos y atractivos.

Cuenta con una pieza clave para su éxito: un equipo de 30 profesionales y expertos que brindan atención personalizada sobre las ventajas que tienen los productos de Movistar.

Este equipo es el guía por las distintas zonas de la tienda para conocer y probar:

-Soluciones audiovisuales.

-Emisión de contenidos en directo.

-Productos y servicios de telefonía fija y móvil para la familia.

-Navegación con Internet.

-Soluciones para empresas.

Además, el factor sorpresa marcará la pauta, con la presentación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR