Urge Amieva recursos para Fideicomiso 19S

AutorDalila Sarabia

La iniciativa que envió el Ejecutivo local a la ALDF a fin de modificar el Presupuesto de Egresos 2018 está próxima a cumplir cinco semanas frenada.

Por ello, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, urgió al Legislativo local a convocar un periodo extraordinario para abordar la propuesta que busca redireccionar recursos a la integración del Fideicomiso de Vivienda para damnificados del 19S.

"Reitero, sería necesario, también esta semana, contar con la aprobación de la iniciativa que le dé fondos a nuestro Fideicomiso de administración de los recursos. Ése sí es muy, muy urgente", señaló el Mandatario capitalino.

"Pedimos esa voluntad (...) estamos abiertos a participar, si nos invitan, en ese proceso de discusión de la iniciativa".

Amieva dijo que ha tenido contacto con el presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna, para abordar la necesidad de darle celeridad a los trabajos y confió en que el tema sea abordado en el Pleno de la Asamblea.

"Quiero una iniciativa que al día siguiente que la reciba, la pueda yo promulgar. Ése es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR