Urge AN aprobar Ley de Movilidad

AutorAlejandro Ramos

Es urgente que la Ley de Movilidad del DF se presente a más tardar a fines de este mes con el objetivo de que durante diciembre logre la partida presupuestal necesaria para el ejercicio de 2014.

Así lo indicó Laura Ballesteros, vicecoordinadora del grupo parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa.

La asambleísta dijo que existen buenas señales del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de que la iniciativa ya está en puerta, pues, este fin de semana, dio a conocer en el foro "Open Innovations" en la Ciudad de Moscú la estrategia integral de movilidad al 2018, la cual tiene como sustento la nueva ley.

"Es muy importante que salga este mes, antes de que termine el año, ya que estaríamos a tiempo de discutir en la Asamblea la asignación de presupuesto para 2014 y no dejarla sin recursos", sostuvo.

Ballesteros destacó que su grupo parlamentario acompaña la iniciativa que se trabaja en el GDF, ya que coincide con su proyecto de ley que presentó en abril pasado y que se centra en un plan integral de movilidad que beneficie al peatón, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR