Les urge ganar

AutorFrancisco Esquivel

Para salir del estanque, Pumas quiere echar mano de un equipo que sufre del mismo mal.

Los auriazules y el León iniciaron intocables el Clausura 2018, pero ambos han perdido el camino del triunfo y antes de extraviarse también del sendero de la clasificación los universitarios quieren salir con los tres puntos del Nou Camp.

"A los equipos a veces así nos pasa. A veces tenemos rachas positivas, a veces rachas negativas, pero eso de ninguna manera cancela el trabajo, la idea. Entiendo perfectamente la situación que vive (el León), también al igual que nosotros tuvo un inicio muy bueno y está para meterse a zona de clasificación, va a ser un partido difícil", declaró David Patiño antes de partir rumbo a tierras guanajuatenses.

Aunque se mantienen en puestos de Liguilla con 15 unidades, los Pumas no ganan desde que perdieron el invicto con Veracruz en la Fecha siete, mientras que el León, que ostenta 11 puntos, solamente ha conseguido un triunfo de sus últimos 7 encuentros en la Liga MX.

Por segundo duelo consecutivo el DT auriazul no podrá contar con equipo completo, pues Alejandro Arribas cumplirá su juego de suspensión, por lo que por ahora le abriría las puertas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR