Urge ganar en el Azul

AutorFélix Zapata

Tras haber perdido sus últimos dos cotejos como local, La Máquina deberá apretar en casa si quiere disputar la Liguilla, apuntó el delantero Mariano Pavone.

Si bien el próximo sábado Cruz Azul recibirá al sublíder del Apertura 2013, el León, el "Tanque" consideró que al estar a seis jornadas de que termine el campeonato, su equipo no puede soltar más puntos como anfitrión.

"Cuando por ahí no se gana el equipo quiere sacar la victoria cuanto antes, más cuando después de tres victorias te acostumbras a ganar, pero más allá de eso el empate no estuvo mal (ante Tijuana)", explicó Pavone.

"Pero para hacerlo bueno hay que ganar el próximo partido contra León, un rival que también está luchando ahí con nosotros, y también porque ya se va acercando el final, y es donde todos los equipos empiezan a apretar y no puedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR