Urge el PVEM a ir con Flores

AutorMirna Ramos

MONTERREY.- Para evitar más ataques internos contra Clara Luz Flores como posible candidata a la gubernatura de Nuevo León por la coalición encabezada por Morena, Manuel Velasco, senador del PVEM, urgió ayer a lanzar este fin de semana la encuesta con la que definirán a su abanderado.

El integrante del Consejo Político Nacional del Partido Verde dijo que Flores, alcaldesa de Escobedo sin partido, será la opción mejor posicionada y resultará triunfadora en el ejercicio de consulta.

Reiteró que si Flores no es elegida como candidata, entonces el PVEM abandonará la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León y contenderá solo.

"No hay mucho que hacerse bolas, Clara Luz es la que está arriba en las encuestas, y lo que vemos es que también con este impasse que ha estado sucediendo se mete en un desgaste innecesario. Lo que tiene que haber es una definición clara, está muy claro que quien encabeza la encuesta es Clara Luz.

"Fue lo que se habló, que quien encabezara la encuesta (sería candidato), pues que se haga la encuesta, se puede hacer desde este fin de semana, Clara Luz va a ganar, lo que nosotros vemos es que si hubiera mano negra y quisieran hacerle una jugada a Clara Luz, nosotros no vamos a participar en ello", señaló Velasco.

El domingo los morenistas de Nuevo León exhibieron, a gritos y empujones, su división en torno a la posible selección de la alcaldesa de Escobedo, quien todavía en enero militaba en el PRI.

Los inconformes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR