Les urge reaccionar

AutorRaúl Marín

Haya o no ultimátum para su entrenador, la presión convivirá siempre en el América.

Y como equipo grande, las Águilas están obligadas no sólo a dar espectáculo y golear a sus rivales, sino también a ser sólidas en la defensiva, opinó José Antonio Castro.

"A veces de afuera no se ve tanta la presión, pero los que estamos ahí sabemos qué es lo que se nos pide: la defensa menos goleada, la ofensiva más goleadora, siempre será así porque la presión existe y no se ha ido", señaló.

En este torneo, los azulcremas no han ganado como visitantes, y a esos números negativos se le han sumado otros, ya que en los últimos cuatro partidos, sólo han podido obtener dos unidades.

Ante esto, el "Gringo" expresó que contra los Diablos se presenta una buena oportunidad para recomponer el camino y seguir en la pelea por la clasificación.

"Importantísimo, (el partido contra Toluca), necesitamos conseguir los tres puntos, venimos de menos a más, pero hay que demostrarlo porque faltan muchos puntos, hay que sumar de a tres porque se están alejando (los líderes de su grupo), ya no hay margen de error", aseguró.

Hoy los números podrían jugar a favor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR