Urgen más empleados morgues en El Paso

AutorREFORMA / STAFF

HOUSTON.- Los funcionarios de El Paso, en Texas, uno de los más azotados por la pandemia de Covid-19 en EU, publicaron ofertas laborales temporales para aumentar el número de trabajadores en las morgues, ante el incremento de muertes por el virus.

La Oficina del Médico Forense del condado enumeró vacantes para asistentes de las morgues y asistentes administrativos.

Para las primeras, los empleados ayudarán con el procesamiento de las autopsias y a preparar los cuerpos de los fallecidos, y el sueldo será de 27.20 dólares por hora.

Las autoridades habían recurrido a reclusos de bajo perfil de la cárcel del condado para realizar estas labores por una paga de 2 dólares por hora, pero ante los altos índices de mortalidad en El Paso se determinó extender el llamado al público en general.

"Al asistente de la morgue se le proporcionará el máximo equipo de protección personal, se le asignará la tarea de trasladar cuerpos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR