Urgen vecinos a cerrar hoyo en vía J. Cantú

AutorEdwin Paredes

ATIZAPÁN.- Vecinos de Zona Esmeralda apuntaron que hace un mes un boquete de 12 metros de largo por 15 de ancho permanece abierto sobre la desviación de la Vía Jiménez Cantú, y urgieron a que sea tapado para evitar riesgos.

La zona se encuentra protegida por trafitambos y cintas de prevención, pero por la dimensión del boquete, la circulación de los vehículos se ve afectada.

Esta vialidad es el única de acceso de tienen vecinos de El Pueblo de Chiluca, La Estadía y algunos fraccionamientos de Bosque Esmeralda.

"Es una vergüenza y es un peligro, es un problema incluso de seguridad; pero lo grave es que nadie los ve trabajando, sólo de vez en cuando le hacen dos o tres cositas", acusó Celia Szymanski, vecina de Real Esmeralda.

La oquedad se abrió a raíz de la ruptura de tuberías de los nuevos fraccionamientos que edifica la desarrolladora Profusa y de la Zona Comercial.

En un recorrido realizado ayer se constató que al menos cinco personas trabajaban en el boquete. Según los trabajadores, de la empresa Profusa, realizan una reparación del drenaje profundo que concluirá en dos días, con el tapado de la oquedad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR