Urgen volver público el Reforma Social

AutorDalila Sarabia

Luego de que la semana pasada el Alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, fuera detenido por ingresar al Parque Reforma Social -propiedad privada- para encabezar una jornada de limpieza, el área verde volvió a ser observada por los diputados locales.

Durante la sesión ordinaria de ayer, los congresistas exhortaron a la Oficialía Mayor, a la Dirección General de Patrimonio Urbano, a la Secretaría de Finanzas y a la Consejería Jurídica a llevar a cabo los trámites necesarios para que el espacio sea para disfrute público.

"Que los vecinos del lugar y de la Ciudad no pierdan un espacio de convivencia cultural y social, así como un área verde necesaria para un medio ambiente sano, considerando dentro del Presupuesto de Egresos los recursos suficientes para tal efecto", expuso el diputado Virgilio Caballero, de Morena.

Durante la proposición, el legislador recordó que en 1977, a través de un decreto, el entonces Presidente José López Portillo le otorgó el uso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR