Usan área verde comunal como estacionamiento

AutorIris Velázquez

TLALNEPANTLA.- Vecinos de la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos urgieron al Ayuntamiento a despejar un área verde comunal que fue privatizada por otros colonos y que actualmente es usada como estacionamiento.

De acuerdo con los inconformes, el predio en cuestión está ubicado en el cruce de la Avenida Granjas y la calle Parque Central Oriente.

Dicho punto además de ser un área de esparcimiento, también solía ser utilizado como acceso para unidades de emergencia, pues la unidad habitacional está compuesta en su mayoría por andadores que miden menos de metro y medio.

La privatización del área inició en enero de este año y fue denunciada por los colonos mediante un oficio enviado el día 25 de ese mes, el cual fue dirigido a la Alcaldesa Denisse Ugalde y recibido por el Centro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR