Usan deportivo sindical para acto

AutorSelene Velasco

Con una comida en un salón cerrado y aglomeraciones, candidatos de Fuerza por México realizaron un acto de campaña en el Deportivo 18 de Marzo, del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno (SUTGDF) de la Ciudad de México.

El partido de nueva creación utilizó las instalaciones de este sitio ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero para la realización de sus videos promocionales y eventos con mujeres simpatizantes, incluso antes de que estuviera permitido.

Este domingo, uno de los salones del Deportivo fue abarrotado por candidatos e invitados de Fuerza por México, quienes convivieron en mesas que estaban colocadas a distancia según las filas, pero en las que los comensales estaban aglomerados.

Algunos portaban cubrebocas, pero se lo retiraron para comer o para tomarse fotografías, entre abrazos. Otros lo tenían mal colocado y algunos más, principalmente quienes portaban chalecos del partido, ni siquiera lo utilizaban.

Héctor Carreón, ex dirigente sindical del SUTGDF y quien presume la utilización del Deportivo para actos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR