Usan equipo de gobierno en boda

AutorManuel Appendini

AGUASCALIENTES / Aguascalientes

Camarógrafos y equipo de la Dirección de Prensa y Difusión de Gobierno de Aguascalientes fueron utilizados el sábado por la tarde para cubrir una boda de una sobrina del Gobernador de la entidad, Luis Armando Reynoso Femat.

REFORMA constató que fueron al menos una cámara de video y dos de fotografía, con sus respectivos camarógrafos, las que se utilizaron en la misa oficiada en la Catedral Basílica de Aguascalientes.

Reynoso Femat aceptó que sí fue gente de su equipo, del gobierno del estado, a cubrir el evento; sin embargo, justificó el hecho argumentando que los fotógrafos y camarógrafos eran amigos de su sobrina, y esa amistad data del tiempo en el que el ahora Mandatario estaba realizando su campaña.

"Porque son amigos. Mi sobrina fue compañera de trabajo en la campaña e hizo relaciones de amistad con todos los que conformamos el equipo de campaña, y no fue la excepción esta vez", dijo.

Reynoso negó que hubiera algún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR